Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 105.169 libros, 23.592 autores y 81.660 usuarios registrados

Si Eva hubiera sido Adán. Una versión risueña de la biblia.

Daniel Samper Pizano, Roberto Fontanarrosa
Si Eva hubiera sido Adán. Una versión risueña de la biblia.
  • Editorial: Panamericana Editorial

• Año publicación: 2000

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Si Eva hubiera sido Adán. Una versión risueña de la biblia. de Daniel Samper Pizano y Roberto Fontanarrosa

De la mano de Daniel, el único personaje bíblico capaz de reír a carcajadas, este libro, como todo libro verdaderamente serio, dice muchas cosas insensatas desde el punto de vista epistemológico, metodológico, historiográfico y gramatical. Por ejemplo:

Que si Eva hubiera sido Adán y Adán hubiera sido Dios, otro gallo cantaría en el gallinero del Antiguo Testamento.

Que la deliciosa fruta, ligeramente laxante, del árbol del Bien y del Mal justificaba la pérdida del paraíso...

Ha participado en esta ficha: vanegmz