Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.316 usuarios registrados

La casa pierde

Juan Villoro
La casa pierde

Resumen y sinopsis de La casa pierde de Juan Villoro

Un boxeador que manda a la lona a sus adversarios a fuerza de resistencia, un hombre enamorado de la duplicada magia de unas gemelas, un apostador de hipódromo que finge fabulosas ganancias para financiar una amistad y un escritor cuya obra surgió de una pluma ajena... Protagonizadas por perdedores gloriosos y solitarios, que entienden el mundo a partir de códigos y éticas estrictamente personales, este libro ofrece insólitas visiones de la vida. La casa pierde es una reunión de diez historias que exponen, sin concesiones aunque con delicado sentido del humor, la condición de estos hombres que súbitamente han dejado de ser jóvenes y se encuentran frente a frente con el progresivo fracaso y el amplio coto de su soledad.