Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.272 usuarios registrados

Carretera maldita

Richard Bachman
Carretera maldita
  • Título original: Roadwork

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2017 (1981)

• Traducción por: Joseph M. Alpfelbäume

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Carretera maldita de Richard Bachman

Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio...

¿Qué ocurre cuando un hombre se niega a rendirse ante la irresistible fuerza del progreso? Otra de las novelas que King publicó bajo el seudónimo de Richard Bachman, alejándose de sus temas más recurrentes.

Ha participado en esta ficha: piojillo23