Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.301 usuarios registrados
Rabia
  • Título original: Rage

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2003 (1977)

• Traducción por: Hernán Sabaté Vargas

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Rabia de Richard Bachman

Un adolescente al borde de la locura toma veinticuatro rehenes en un colegio. Los intentos de encontrar una salida pacífica por parte del profesorado y la policía resultan vanos. Mientras, los jóvenes retenidos se contagian gradualmente del frenesí de violencia que les impone su captor. Cada palabra, cada acto, se convierte en descarnadas acusaciones contra un sistema de enseñanza corrupto y un modelo de familia basado en la hipocresía, que obligan a los jóvenes a reprimir sus sentimientos para convertirlos en carnaza de una sociedad que los devorará implacablemente...

Rabia fue el primero de los libros publicados por Stephen King bajo el seudónimo de Richard Bachman.

Ha participado en esta ficha: piojillo23