Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.211 libros, 24.369 autores y 86.288 usuarios registrados

Buick 8: un coche perverso

Stephen King
Buick 8: un coche perverso
  • Título original: From a Buick 8

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2012 (2001)

• Traducción por: Jofre Homedes Beutnagel

• Temas: Terror

Resumen y sinopsis de Buick 8: un coche perverso de Stephen King

Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece.

La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría.

Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa.

Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles… Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox.

En el otoño de 2001 el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad del Buick 8.

Ha participado en esta ficha: piojillo23