Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.567 usuarios registrados

Expreso Nova

William Burroughs
Expreso Nova

Resumen y sinópsis de Expreso Nova de William Burroughs

El Inspector de la policía de Nova, define el propósito de Expreso Nova: poner al descubierto y arrestar a los criminales de Nova: "Muestra quienes son y lo que hacen y harán si no se los arresta. Los gobiernos son mentirosos cobardes, colaboradores traidores"; el prometido jardín de las delicias es una "cloaca terminal", y aunque la policía consiga llevar a los criminales a las cortes biológicas, los jueces mismos son gente corrompida, adicta a las drogas y las prácticas sexuales venusinas... Burroughs ha creado nuevamente una obra de fantasía y realidad, histeria y risas, una auténtica feria de horrores cuya lema podría ser: "Que todos los jugadores muestren ahora las cartas", y que Burroughs presenta como última prescripción literal en beneficio de la supervivencia y la cordura del hombre.

Ha participado en esta ficha: bclaudia