Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.257 libros, 24.375 autores y 86.338 usuarios registrados

Hitchcock

Guillermo del Toro
Hitchcock

Resumen y sinopsis de Hitchcock de Guillermo del Toro

Un repaso completo de la flmografía del genio del suspense. Del Toro analiza de modo exhaustivo y comenta con detalle cada una de las obras de Hitchcock —películas, episodios para televisión y proyectos diversos—, siguiendo un orden cronológico. Incorpora también los datos técnicos y la sinopsis de cada título. Una obra muy personal, que permite al lector conocer los gustos del cineasta mexicano, expresados frecuentemente con sutil ironía, y que incluye extensas referencias a cuantos han estudiado a fondo la obra de Hitchcock. Sin duda, una excelente obra para comprender mejor la influencia del director británico en toda una generación de nuevos cineastas.