Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.369 usuarios registrados

Los seres huecos

Guillermo del Toro, Chuck Hogan
Los seres huecos
  • Título alternativo: Las cintas de Blackwood 1

  • Editorial: Alianza De Novelas (ADN)

  • Año publicación: 2020

  • Traducción por: Pilar de la Peña Minguell

  • Temas: Terror

  • Nota media: 6 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Los seres huecos de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Un crimen inexplicable, una agente del FBI novata y un héroe extraordinario

La vida de Odessa Hardwicke descarrila cuando se ve obligada a disparar a su compañero, un agente federal que pierde el control de forma inexplicable durante la captura de un violento asesino.

El disparo, en defensa propia, conmociona a la joven agente, pero lo que más inquieta a Odessa es el ente espectral que le ha parecido ver desprenderse del cuerpo de su compañero fallecido.

Hardwicke, que duda de su cordura y de su futuro en el FBI, acepta encargarse de recoger las pertenencias de un agente jubilado en la oficina de Nueva York.

Lo que encuentra allí la pondrá sobre la pista de una figura misteriosa: Hugo Blackwood, un hombre tremendamente rico que asegura llevar siglos vivo y que o está loco de remate o es la mejor y única defensa de la humanidad frente a un mal indescriptible.

De los autores de la Trilogía de la Oscuridad nos llega un mundo de suspense, misterio y terror literario siniestramente extraño, terrorífico y asombroso. "Los seres huecos" es un relato cautivador y escalofriante, una nueva fábula conmovedoramente original del oscarizado director Guillermo del Toro y del reconocido autor Chuck Hogan, protagonizada por su personaje más fascinante hasta la fecha.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad