Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.324 usuarios registrados

Te daré la tierra

Chufo Lloréns
Te daré la tierra

Resumen y sinopsis de Te daré la tierra de Chufo Lloréns

La Barcelona del siglo XI abriga en sus murallas dos historias marcadas por el drama, el amor y la ambición.La historia de un joven campesino que logra cambiar su destino con la esperanza de prosperar y hacerse merecedor del amor de una joven de alcurnia, se entremezcla con la del conde de Barcelona, cuyos amores adúlteros sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Una novela que une, con maestría, ficción e historia para recrear una Barcelona en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre religiones se tiñen con las emociones más intensas.

Ha participado en esta ficha: bclaudia