Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.604 usuarios registrados

La ruta sangrienta

Sven Hassel
La ruta sangrienta
  • Título original: The Bloody Road To Death

• Editorial: Inédita Ediciones

• Año publicación: 2006 (1977)

• Traducción por: J. Ferrer Aleu

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La ruta sangrienta de Sven Hassel

En esta novela de Sven Hassel, autor de tantos libros centrados en torno a la actividad de las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial, reaparecen personajes tan conocidos como "el Viejo", "Hermanito", "Porta", "el Legionario"... a los que se unen otros nuevos. La unidad a la que pertenece "el Viejo" se enfrenta aquí con los partisanos griegos. Los "500" van encontrando en su marcha una "ruta sangrienta"... Luchas sangrientas de partisanos braman en los Balcanes. Una lluvia de granadas de mano cae sobre la calle. Desde los tejados golpea fuego de metralla sobre el batallón de cazadores.

Han participado en esta ficha: Tiresias bclaudia