Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

El comisario

Sven Hassel
El comisario

Resumen y sinópsis de El comisario de Sven Hassel

El Comisario conocía el secreto más importante de la guerra en Rusia. Él había escondido detrás de las líneas rusas oro soviético por valor de 30 millones de dólares, y Porta estaba resuelto a que su banda de soldados carcelarios obtuviese su parte. Por el oro enemigo estaban dispuestos a llevar la compañía a través del hielo y la sangre de las líneas soviéticas, a matar o morir, a luchar como bestias y a estafar, mentir y robar como los delincuentes en que se habían convertido. El señuelo del oro y las promesas del Comisario les enzarzarán en las más sangrientas batallas de la guerra en el frente del Este.

Ha participado en esta ficha: Merod