Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Ajeno a la Tierra

Richard Bach
Ajeno a la Tierra

Resumen y sinópsis de Ajeno a la Tierra de Richard Bach

"El mensaje de Ajeno a la Tierra brilla a través del amor de un piloto por su nave, de la dedicación de un oficial hacia su patria, de la determinación de un hombre joven de pagar su deuda de libertad en el combate contra las tormentas, la noche y el temor."(Gill Rob Wilson)

Éste es el relato de una extraordinaria misión de un piloto joven que debe recurrir a toda su destreza para superar un duelo solitario contra la muerte. Pero es, también, un viaje al interior de un hombre cuyo gran desafío es medirse a sí mismo frente a las tormentas, la noche y el temor. Richard Bach es uno de los escritores más leídos y admirados del mundo. Sus obras invitan a descubrir nuestro propio ser interior y permitirle alcanzar el máximo de sus posibilidades.

Han participado en esta ficha: kurenai yiyolon