Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.744 usuarios registrados

El mesías ario

Mario Escobar Golderos
El mesías ario

Resumen y sinopsis de El mesías ario de Mario Escobar Golderos

Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan.

El mesías ario es una interesante novela de conjura histórica a cargo del escritor español Mario Escobar Golderos.

Ha participado en esta ficha: mesiasario