Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.211 libros, 24.196 autores y 84.074 usuarios registrados

Vidas terrestres

Rodrigo Muñoz Avia
Vidas terrestres

Resumen y sinópsis de Vidas terrestres de Rodrigo Muñoz Avia

¿Y si un nuevo orden, una nueva humanidad, un nuevo universo estuviera aciendo?

Viernes, 22 de noviembre. La pequeña vida de cada día, la vida de Marga, Pedro, Paula y Eduardo, con su frenesí de cambios, problemas e ilusiones, se ve sacudida por unos acontecimientos extraordinarios que conmocionan a la ciudad y a la Tierra entera.

Escrita en clave realista, en un territorio lindante con el de la ciencia ficción, Vidas terrestres atrapa al lector por su trama, ritmo, estructura y penetrante construcción de los personajes. La narración de estas veinticuatro horas llamadas a cambiar la historia de la humanidad, termina por ser, sin embargo, una reflexión sobre aquello que más nos pertenece: el amor, la creatividad, la locura, la libertad, la aventura, la comunicación, la soledad...

Tras el éxito de Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos, el autor regresa con una novela no menos corrosiva, pero de atmósfera misteriosa, una mirada irónica, y por momentos llena de humor, sobre lo que somos y lo que no somos, sobre la interconexión de nuestras vidas, y sobre la utópica existencia de otros mundos que nos sobrevuelan.