Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.203 libros, 24.192 autores y 84.068 usuarios registrados

La jaula de los gorilas

Rodrigo Muñoz Avia
La jaula de los gorilas

Resumen y sinópsis de La jaula de los gorilas de Rodrigo Muñoz Avia

¿Qué pasaría si tu padre no fuera quien tú crees que es? Gerardo tiene dieciséis años. Es un chico independiente y creativo. Le encanta dibujar en su propio cómic, escuchar música en el iPod, salir con sus amigos o imaginar historias de amor con las chicas que más le gustan. Pero no solo eso. Gerardo es hijo de un político famoso de su ciudad y está orgulloso de serlo. Los problemas empiezan cuando los medios de comunicación implican a su padre en una turbia trama de corrupción. ¿Qué posibilidades tiene entonces Gerardo de encontrar la verdad? Ante el aparente derrumbe de su mundo, ¿hay otros mundos alternativos adonde ir?