Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.239 libros, 24.635 autores y 90.940 usuarios registrados

El trono de los caídos

Kerri Maniscalco
El trono de los caídos

Resumen y sinopsis de El trono de los caídos de Kerri Maniscalco

La autora superventas del New York Times, Kerri Maniscalco, debuta para un público adulto con una nueva y «candente» fantasía romántica autoconclusiva (Jennifer L. Armentrout) ambientada en el mundo favorito de sus lectores, El Reino de los Malditos, sobre un príncipe oscuro que lucha contra una maldición imposible y una artista que podría ser la única capaz de liberarlo.

Pecador. Villano. Maldito. 

El príncipe de la Envidia nunca ha fingido ser un santo. Pero cuando una nota críptica señala el comienzo de un juego mortal, sabe que hará falta más que una pizca de pecado para ganar y salvar a su corte demoniaca de la caída. Acertijos, objetos hechizados, competidores anónimos, nada se interpondrá en su camino, aunque ninguno de sus meticulosos planes lo prepara para ella, la frustrante artista que enciende su pecado como nadie lo ha hecho nunca… 

Virtuosa. Encantadora. Mentirosa. 

El problema con los sinvergüenzas y los canallas es que no tienen ni un mínimo de honor, hecho que la señorita Camilla Antonius descubre cuando un error desesperado permite que el libertino más famoso de Waverly Green la chantajee. Para evitar el escándalo y la ruina, Camilla se ve obligada a sellar un pacto con el diablo de Envy, pero no se esperaba que su juego despertara su auténtica naturaleza… 

Juntos, Envy y Camilla deben embarcarse en un peligroso viaje a través del inframundo, desde las resplandecientes cortes demoníacas hasta el sensual reino de los vampiros y más allá, mientras intentan evitar la trampa más peligrosa de todas: el amor.