Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Kerri Maniscalco

Kerri Maniscalco

Biografía de Kerri Maniscalco

Nacida en Newburgh, Nueva York, Kerri Maniscalco es una autora americana conocida por su saga A la caza de Jack el Destripador, una serie de thrillers góticos. 

Maniscalco creció en Nueva York, ciudad donde estudió Bellas Artes antes de transferirse a Diseño de Comunicación en el Fashion Institute of Technology de Manhattan. Durante sus estudios, realizó cursos acerca de justicia criminal y ciencia, considerando formarse como psicóloga forense, opción que desechó por labrarse una carrera como escritora.

Su pasión por los libros es debida, en gran parte, al amor que le inculcó su abuela por la lectura, enseñándole la importancia de poder escapar de la realidad a través de ella.

Su primera obra, A la caza de Jack el Destripador, fue publicada en 2016, dando comienzo así a una serie bajo el mismo nombre que cosechó gran éxito. También muy popular fue su serie El reino de los malditos, conformada por El reino de los malditosLos siete círculos del infierno El ascenso de las Temidas.

Fotografía de Kelli Maniscalco at Dogwood Lane cortesía de Ediciones Urano