Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.123 usuarios registrados

El reino de los malditos. Los siete círculos del infierno

Kerri Maniscalco
El reino de los malditos. Los siete círculos del infierno
  • Título alternativo: El reino de los malditos 2 | La reina del infierno

  • Título original: Kingdom of the Cursed

  • Editorial: Puck

  • Año publicación: 2022

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de El reino de los malditos. Los siete círculos del infierno de Kerri Maniscalco

Una hermana.

Dos príncipes retorcidos.

Engaños interminables con un trasfondo de venganza... 

Bienvenido al infierno.

Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios.

Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela.

Siempre y cuando no tenga que pagar por sus pecados primero...

«Wrath, el poderoso demonio de la guerra y el que había traicionado mi alma, se movió. Nos miramos el uno al otro durante un tiempo prolongado. No lo necesitaba ni lo quería cerca. De hecho, le habría dicho que podía irse directo al infierno, pero eso era lo que habíamos hecho ambos».

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad