Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

Descubriendo al impostor

Ana Álvarez
Descubriendo al impostor

Resumen y sinopsis de Descubriendo al impostor de Ana Álvarez

Alex ha hecho de las gemelas Valero su misión para una fantasía.

Maite ha hecho de los hermanos Figueroa su objetivo para su tesis doctoral.

Y Cupido va por libre y ha hecho de Alex y Maite su buena obra...

Alex Figueroa es un reconocido crítico gastronómico cuyo buen gusto supera los horizontes de la comida... y tiene una fantasía pendiente: una noche con dos hermanas gemelas, y no para cenar precisamente. Sabe que la web Gemelos.com es su mejor oportunidad de cumplirla. El hecho de que no tenga un hermano idéntico a él no le supone ningún problema, decide, ya que solo tiene que inventarse a un hermano y actuar con el doble de su encanto habitual.

Para Maite Valero el comportamiento de las hermanas gemelas no tiene secretos, pues en su familia solo parecen saber dar a luz a pares: abuelas gemelas, tías gemelas... ¡incluso ella tiene una hermana gemela! Así que, cuando decide hacer de ello su tesis en psicología, abre una web para gemelos que le ayude a ampliar sus conocimientos en el ámbito masculino y expandirse en el femenino: una página donde todos puedan compartir sus experiencias.

Pero cuando conoce a Alex y Hugo Figueroa algo parece distinto y decide centrarse en ellos.

Los equívocos están a la orden del día... Y el amor también.