Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.518 usuarios registrados

El violinista en el balcón

Ana Álvarez
El violinista en el balcón

Resumen y sinópsis de El violinista en el balcón de Ana Álvarez

¿Desde cuándo estar encerrado es un obstáculo para celebrar tu cumpleaños... y encontrar el amor?

Pilar cumple treinta años en pleno confinamiento por el coronavirus y se encuentra encerrada en su casa y sola.

Para celebrarlo convoca a sus vecinos mediante un cartel a tomar una copa después de los aplausos de las ocho, a los que todos acuden puntuales para agradecer a los sanitarios su labor.

Después de la copa, desde la acera de enfrente, un vecino al que no conoce le pasa su número de teléfono.

Desde ese momento mantendrán una relación de apoyo y ánimo para sobrellevar la difícil situación... que desembocará en otra cosa.

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para enamorarse?

La nueva colección de Selecta de relatos románticos en época de confinamiento.

Porque la química siempre funciona mejor en espacios pequeños.