Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.516 usuarios registrados

Te robaré el corazón

Ana Álvarez
Te robaré el corazón
  • Título alternativo: Ladrón de guante blanco 1

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2021

  • Temas: Romántica

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Te robaré el corazón de Ana Álvarez

Él es atractivo, sexi, carismático y tiene una vida expuesta al público..., aunque sea falsa.

Ella es dura, fría, desconfiada y esconde celosamente su intimidad... y su pasado.

Las chispas saltan entre ambos desde la primera mirada.

Marina es la diseñadora, encargada y jefa de taller de Sándalo, una de las más prestigiosas boutiques de Barcelona. Es una mujer enigmática, dura y fría que arrastra un pasado que mantiene oculto incluso a sus más cercanas colaboradoras.

Lucas es ladrón de guante blanco, especializado en joyas. Es carismático, sexi, y las mujeres caen rendidas a sus pies, lo que aprovecha para llevar a cabo sus robos. Ante la inminencia de una gran fiesta en la que piensa dar un golpe, se infiltra como dependiente en la boutique donde la mayoría encargará sus vestidos para conocer y elegir entre la selecta clientela a la victima de su próximo robo.

Marina se ve obligada a aceptar a ese nuevo empleado, pero, a pesar de que no se fía de él, no puede evitar que el magnetismo que desprende la afecte contra su voluntad. La tensión sexual entre ambos es patente desde el primer momento, por mucho que los dos traten de ignorarla.

Él está acostumbrado a robar joyas. Ella solo tiene una que le interese: su corazón.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad