Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.518 usuarios registrados

Sin derecho a roce

Ana Álvarez
Sin derecho a roce
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Sin derecho a roce de Ana Álvarez

Un matrimonio con fecha de caducidad.

Un hombre reacio a entregar su corazón.

Una convivencia sin derecho a roce.

Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia.Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando.

Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida.

Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.

Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad