Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.672 libros, 24.285 autores y 85.171 usuarios registrados

El gran libro de los perros

Miguel Gallardo
El gran libro de los perros

Resumen y sinopsis de El gran libro de los perros de Miguel Gallardo

A mediados del año 2019, Karin du Croo y Miguel Gallardo adoptaron a Cala, una mezcla de terrier y no se sabe qué más, abandonada a su suerte en mitad de la sierra del Segura. Cala entró en sus vidas y las cambió para siempre, haciéndoles aterrizar en el planeta perruno, un universo con sus superhéroes y sus villanos.

En las páginas de El gran libro de los perros, Gallardo y du Croo hacen un repaso de cómo fue el complicado proceso de adopción, de la aclimatación de la perrita a un nuevo hogar, y muestran además un rico cuaderno de viaje, un libro de instrucciones del mundo de canes que se abrió para ellos.