Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.059 usuarios registrados

Todos al infierno

Fernando Delgado
Todos al infierno
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Todos al infierno de Fernando Delgado

Una novela sobre el oscuro mundo de la codicia y la corrupción política.

Serafín del Río es un monseñor que pone en juego su cabeza para desmontar una trama de corrupción política de la que él también forma parte.

A través de una conversación con su amante y del libro que está escribiendo con urgencia y cinismo, revela secretos de confesión que podrían sacudir los cimientos del poder en Vallina, un territorio no tan imaginario, donde la sombra del delito roza la muerte y los infiernos. Amoríos y engaños no faltan en esta historia, escrita con filo y perspicacia, en la que las campañas electorales no son más que una serpiente que se envenena a sí misma.

Fernando Delgado ha vuelto con una novela audaz, picante, incisiva, no apta para avaros e inmorales, con claras referencias a la realidad local. El que esté libre de pecado…

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad