Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.647 usuarios registrados

Todo lo que necesita ser dicho

Fernando Delgado
Todo lo que necesita ser dicho

Resumen y sinópsis de Todo lo que necesita ser dicho de Fernando Delgado

Un ejercicio de elegante periodismo literario para denunciar sin tapujos la doble moral sexual y de costumbres de la Iglesia católica

La jerarquía que decía predicar el amor y atizaba la guerra, el pastor amanerado en cruzada contra la homosexualidad, los custodios de la castidad entregados al abuso intramuros de la escuela o del monasterio; es decir, la doble moral sexual y de costumbres de la Iglesia católica es el asunto central de estas elegantes y agudas reflexiones de Fernando Delgado.

El autor comenta la vida de los últimos papas, del incansable y tosco Juan Pablo, del presumido Benedicto, del esperanzador Francisco. Una obra tan concisa como intensa, justiciera y reflexiva, que Delgado cierra rescatando su registro poético para recordar a tres amigos ausentes: Gloria Fuertes, Terenci Moix y Pedro Zerolo.