Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.247 usuarios registrados

Juntos. Cuentos para contar entre dos

Eloy Moreno
Juntos. Cuentos para contar entre dos

Resumen y sinopsis de Juntos. Cuentos para contar entre dos de Eloy Moreno

El primer álbum ilustrado de Eloy Moreno, autor best seller de Invisible Tierra, entre otros.

Ha llegado el verano y Ben está deseando estrenar la nueva piscina del pueblo. De camino, se encontrará con muchas sorpresas que convertirán el viaje en una aventura. Un libro que nos enseña que en la vida todo es mejor si se hace en compañía.

Eloy Moreno, de la mano del ilustrador Pablo Zerda, nos sorprende otra vez con un original álbum a todo color que se lee de una forma distinta y que no solo enseña a los más pequeños, sino que tiene enseñanzas para todas las edades. Un álbum que se vive entre dos.