Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.551 usuarios registrados

Cuentos para entender el mundo 3

Eloy Moreno
Cuentos para entender el mundo 3
  • Título alternativo: Cuentos para entender el mundo 3

• Editorial: Eloy Moreno

• Año publicación: 2018

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Cuentos para entender el mundo 3 de Eloy Moreno

¿Cansado de los mismos cuentos de siempre donde los personajes se presentan como seres irreales y para nada cercanos a nuestra realidad? Entonces este es tu libro.

Eloy Moreno recopila todos los cuentos que han marcado las vidas tanto de jóvenes como de adultos y las reinterpreta, dotándolos de algo de lo que carecían: cotidianeidad. Di adiós al lobo feroz y a la Cenicienta, también a la Bella Durmiente que solo despierta con un beso de amor verdadero. En este libro los clásicos no tienen cabida.

Llega la tercera entrega de una serie de cuentos que ya ha conquistado a miles de lectores. ¿Te unes a ellos?