Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

La sombra de Fourneau

Maite R. Ochotorena
La sombra de Fourneau
  • Título alternativo: El secreto de la Belle Nuit 2

  • Editorial: Autopublicado

  • Año publicación: 2015

  • Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinopsis de La sombra de Fourneau de Maite R. Ochotorena

Si te gustó «El Secreto de la Belle Nuit», no te pierdas el sorprendente final con «La Sombra de Fourneau», una historia de misterio y detectives, una historia de ficción histórica, para los amantes de las investigaciones privadas, una novela de época sobrecogedora.

AÚN HAY TIEMPO PARA LOS INOCENTES... O TAL VEZ NO...

Cuando los hermanos Salazar creían haber recuperado sus vidas... el Terror, el Misterio y el Suspense inundan de nuevo su futuro. Dejar atrás el horror sin haber acabado con él es lo mismo que sembrar un futuro sin esperanza. El mal siempre acaba por encontrar a su presa, por muy bien que se esconda… El Gran Terror sacude los pilares de la joven República francesa, sembrando la desconfianza entre sus ciudadanos y quienes les gobiernan con mano de hierro. Las conspiraciones alimentan el miedo y las revueltas en todo el país, al tiempo que la guerra se recrudece en las fronteras… En medio de semejante escenario, el investigador Lázaro Maltés se enfrenta al momento más crítico de su carrera: en su mano está cerrar el caso en el que lleva trabajando un año; al fin ha logrado reunir las pruebas que necesita para condenar al verdadero artífice de uno de los crímenes más abominables que haya perseguido nunca. Todo está dispuesto en el Palacio de Justicia… Sin embargo… una mano negra le arrebata el triunfo, obligándole a empezar de cero. El horror tiene muchas caras, el mal no perdona… y ahora Maltés ha de preocuparse también por la seguridad de Edouard y sus dos hermanos. Su nueva existencia al otro lado de la frontera está a punto de acabar.