Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

El secreto de la Belle Nuit

Maite R. Ochotorena
El secreto de la Belle Nuit
  • Título alternativo: El secreto de la Belle Nuit 1

  • Editorial: Autopublicado

  • Año publicación: 2015

  • Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinopsis de El secreto de la Belle Nuit de Maite R. Ochotorena

Una obra de misterio y thrillers llena de suspense. Para los apasionados de las investigaciones privadas, toda una sorpresa.

«Sólo hay algo peor que el miedo a lo desconocido, que las guerras, la pobreza o la enfermedad…Perder un hijo supera la capacidad de sufrimiento del ser humano. Robar la inocencia de la infancia trasciende la inmoralidad y convierte al hombre en un demonio.»

Los días se tornan oscuros para muchas familias francesas. No sólo han de hacer frente a las violentas sacudidas de la revolución que asola el país, sino que ahora han de afrontar un peligro mucho más doloroso. ¿Qué harías si tu hijo desapareciera sin dejar rastro? ¿Qué harías si te lo arrebataran de las manos?Nantes, Poitiers, Bordeaux, París… uno a uno, niños de toda clase y condición desaparecen. No parece haber lugar para la esperanza, nadie está a salvo. Cuando el enigmático Lázaro Maltés toma las riendas de la investigación, Vasek Rabechault intuye que su futuro como inspector corre peligro. Sin embargo, el sórdido recuento de víctimas crece, no puede rechazar la ayuda de un hombre cuya reputación ha sido avalada por el nuevo gobierno de París. El tiempo corre en contra de los dos investigadores, un día tras otro luchan por acabar con una lacra que parece no tener fin. Cuando el primer cadáver aparece abandonado en la orilla de un río, cruelmente mutilado… una horrible sensación de impotencia se instala en su alma.No hay esperanza para los inocentes. El tiempo se acaba.

Aún hay tiempo para los inocentes... Adéntrate en una época inquietante y peligrosa, y descubre un sórdido secreto... ¿Te atreves?