Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados
Victory
  • Título alternativo: En algún lugar desconocido

  • Editorial: Autopublicado

  • Año publicación: 2019

  • Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinopsis de Victory de Maite R. Ochotorena

Adéntrate en una historia llena de acción y aventura, Misterio y amor, el viaje comienza en Plymouth, Inglaterra, 1817.

Tras el horrible asesinato de Anne Pembleton, Sebastian Avendale embarca en el Victory, con destino a la lejana colonia penal de Port jackson. Pero el navío desaparece sin dejar rastro y su familia no vuelve a saber nada de él. Sophie se niega a perder la esperanza. Cuando su padre le habla de la posibilidad de enviar al Oracle a buscarle, siente que la vida vuelve a sonreírle.

Por desgracia, el destino lo está desbaratando todo a su alrededor. La ruina de su familia, la pérdida de un amor, un espantoso incendio, un asesinato sin resolver… La esperanza que sentía se va perdiendo, a merced de la tragedia.

Sin embargo, Sophie Avendale atravesaría medio mundo por su hermano. ¿Qué no haría por recuperarle? ¿Qué no haría por amor? Una fantástica aventura, la magia de un largo viaje por mar, el peligro, el amor, la traición, los secretos más sórdidos… te acompañarán a lo largo de una novela emocionante que te dejará sin aliento.