Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.271 usuarios registrados

El pétalo del "sí"

Mariel Ruggieri
El pétalo del "sí"

Resumen y sinopsis de El pétalo del "sí" de Mariel Ruggieri

Una historia romántica con fuertes dosis de erotismo y una pizca de drama, en la que un gran amor se verá amenazado por un peligroso enemigo y una sorprendente verdad.

En el preciso instante en que Rita Leone pone las manos sobre Ivo Torres Melgar, se da cuenta de que está perdida.

Es consciente de que está siendo muy poco profesional al registrarlo de una forma tan atrevida, pero la joven policía no puede evitar permitirse esa licencia.

¿Cómo hacerlo, si Ivo es el supuesto portador de sustancias ilegales más atractivo del mundo? Y, aunque ella todavía no lo sabe, también es un experto en finanzas que carga sobre sus espaldas un pasado tormentoso que pronto le va a pasar factura.

Para Ivo, ella resulta tan contundente como una bofetada. Es la mujer más honesta que ha conocido jamás, y también la única que le ha provocado un deseo tan intenso que no consigue saciar.

Y, justo cuando los sentimientos de ambos se descontrolan, la vida los pone a prueba y los enfrenta a un enemigo potencialmente letal.

¿Podrán salir airosos de la traumática situación?

Una ambición desmedida, sumada a graves errores del pasado, los hará experimentar de la peor manera el riesgo que supone desentrañar la verdad.