Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Tres online

Mariel Ruggieri
Tres online

Resumen y sinopsis de Tres online de Mariel Ruggieri

Una excelente novela romántico-erótica contemporánea que nos presenta tres tipos de relaciones amorosas y en la que destacan, sobre todo, la amistad, los sentimientos y el sentido del humor.

Clara Inés Mesi es una argentina afincada en Barcelona. Tiene treinta y cuatro años, un jefe déspota y un novio aburrido. También tiene un pasado triste, un mono en pañales y una serie de manías en torno al orden que la ayudan a organizar su caos interior. Sin embargo, no pensaba encontrarse con algo que hará que su estructurada vida cambie para siempre.

A los cuarenta y dos años, la mexicana Vivian Alvarado se siente vacía. Una tía agonizante la lleva a Barcelona, pero cuando ésta fallece, le oculta el hecho a su familia para quedarse un poco más. La oportunidad de torcer el rumbo llega de la mano de quien menos lo esperaba… ¿la tomará?

Él es guapo, despreocupado y temerario. Con sólo veinticuatro años, Jayr ha encontrado su lugar en el mundo en la capital catalana. Seguir un impulso lo conduce a una aventura sin retorno. Si hubiese sabido lo que pasaría después, tal vez hubiese intentado contenerse. O tal vez no…

Tres amigos que se conocen a través de las redes sociales. Tres personas empujadas a hacer lo que no se atreven. Tres vidas que cambiarán para siempre.