Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.123 usuarios registrados

Mariel Ruggieri

Mariel Ruggieri

Biografía de Mariel Ruggieri

Seudónimo utilizado por una autora uruguaya, Mariel Ruggieri es conocida por sus novelas eróticas que nacieron a partir de textos publicados en un blog.

Comenzó a leer desde muy pequeña, aunque la pasión por la escritura le llegó más tarde. Su primer libro fue publicado en 2010. En él reúne relatos de corte humorístico que tratan temas sobre las mujeres y su sexualidad.

Por otra parte, su primera novela, Por esa boca, fue un experimento que realizó en su blog y que, poco a poco, fue cautivando a sus lectores, convirtiéndose en un fenómeno viral gracias a las redes sociales.

Es en 2014 cuando Ruggieri publica su primera novela con un sello editorial, Entrégate, una novela con grandes tintes autobiográficos. Desde entonces han visto la luz otros títulos como La fiera, Macho Alfa o Tú me quemas, entre muchos otros.

Fotografía de Silvina Borges cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad