Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Todo suyo, señorita López

Mariel Ruggieri
Todo suyo, señorita López

Resumen y sinopsis de Todo suyo, señorita López de Mariel Ruggieri

Una novela romántico-erótica en la que un toque de humor, una pizca de drama y un intenso erotismo harán que te cuestiones si merece o no la pena saltarte tus propios límites.

La señorita López siempre ha tenido dudas sobre su orientación sexual, hasta que Daniel Oliver llega a su vida con una mochila llena de problemas y unos gustos sexuales algo peculiares que ella pronto aprenderá a disfrutar.

Enamorada hasta las trancas, el abogado se convierte en su mayor desafío, en su más preciada obsesión. Sin embargo, pronto descubre que ella no es la única mujer en su vida… La señorita López tiene una enemiga muy poderosa a la que tarde o temprano deberá enfrentarse.

Un hombre increíble por el que merece la pena luchar. Un amor inmenso amenazado por circunstancias del pasado. Una serie de decisiones que es necesario tomar.

¿Logrará la señorita López vencer los obstáculos que la alejan de Oliver? ¿Podrá él acabar con aquello que le hace tanto daño?