Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

La duda y el deseo. Parte I

Ariadna Tuxell
La duda y el deseo. Parte I
  • Título alternativo: La duda y el deseo 1

  • Editorial: Haka Books

  • Año publicación: 2013

  • Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de La duda y el deseo. Parte I de Ariadna Tuxell

En La duda y el deseo primera parte, la escritora nos sumergirá en un sinfín de momentos divertidos, peligrosos y emocionantes explicando algunas actuaciones policiales junto a la imprescindible colaboración de los bomberos, los servicios sanitarios y por supuesto con interesantes tramas judiciales. Nos dará detalles de cómo se vive formando parte del maravilloso mundo de locos en el que la protagonista sobrevive día a día. Muchas historias son reales y muchas otras inventadas. ¿Cuál es cuál? Solo Ariadna Tuxell lo sabe…

Sabina, una joven con muchas ganas de amar y de ser amada, vivirá en una constante tentación al tener junto a ella a dos impresionantes hombres que le harán disfrutar de infinidad de momentos cargados de pasión, lujuria y desenfreno, pero sobre todo la amarán como pocas personas saben hacer. Tendrá que elegir entre su pasado, su presente y su futuro sin saber qué decisión tomar pues ambas personas le gustan muchísimo y despiertan en ella su lado más salvaje, erótico y sensual. ¿Qué decisión tomará? Tendrás que averiguarlo leyendo la excitante historia que Sabina quiere contarte.