Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.773 usuarios registrados

Contigo siempre lo que con nadie nunca

Ariadna Tuxell
Contigo siempre lo que con nadie nunca

Resumen y sinopsis de Contigo siempre lo que con nadie nunca de Ariadna Tuxell

Una divertida novela romántica que nos devuelve la fortaleza para superar las adversidades y recuperar la esperanza de creer de nuevo en el amor.

Yaiza tenía muchos planes, pero el destino le jugó una mala pasada. Cuando está a punto de tocar fondo, su amiga Andrea la lleva engañada a un casting y, sin proponérselo, se convierte en una improvisada, inexperta y torpe Ama Castigadora…

En caso de necesidad, casi cualquier opción para ganarse la vida es buena, se recuerda a diario al verse inmersa en ese pecaminoso y lujurioso mundo en el que casi todo está permitido. Por otra parte, las descabelladas peticiones de sus clientes dan pie a numerosas situaciones repletas de risas y diversión.

Así que pongámonos la máscara de piel, el vestido de cuero y unos taconazos de infarto, porque nuestra chica ya tiene el látigo en sus manos mientras se repite, una y otra vez, la famosa frase: «Ay, Manolete, si no sabes torear, pa’ qué te metes…».

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad