Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.949 libros, 24.345 autores y 85.716 usuarios registrados

Con la iglesia hemos topado

Ariadna Tuxell
Con la iglesia hemos topado

Resumen y sinopsis de Con la iglesia hemos topado de Ariadna Tuxell

Una comedia romántico-erótica que nos plantea qué hacer si el hombre que tú crees que es el amor de tu vida no te quiere ver ni en pintura porque cada vez que te tiene a su lado siente que está un poco más cerca de ir de cabeza al infierno.

Dicen que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta, y eso es justo lo que Olga, la protagonista de esta novela, piensa acerca de su descabellada historia de amor con Rosendo, el guapo e inaccesible párroco de la iglesia de su barrio. Sí, has leído bien, el párroco…

Olga no acepta un no por respuesta, y hará lo imposible por conquistar el esquivo corazón de Rosendo, a pesar de que le esté pidiendo a gritos que se aleje de él.

Si deseas reír con sus batallitas durante el transcurso de su disparatada e irracional relación, no te puedes perder esta divertida novela.

La semilla de la tentación está sembrada. ¿Será Rosendo capaz de no caer en ella?

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad