Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

La duda y el deseo. Parte II

Ariadna Tuxell
La duda y el deseo. Parte II
  • Título alternativo: La duda y el deseo 2

  • Editorial: Haka Books

  • Año publicación: 2017

  • Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de La duda y el deseo. Parte II de Ariadna Tuxell

En La duda y el deseo segunda parte, nuestra protagonista vivirá nuevas aventuras tanto en su trabajo como en su día a día. Jan seguirá formando parte del círculo más cercano de Sabina arrepintiéndose a diario por haber fallado a la mujer más importante de su vida mientras Estefan la amará y la querrá como pocos hombres saben hacerlo. Nuestra chica sufrirá las consecuencias de tener tan cerca a sus dos amores pues el destino en ocasiones es así de caprichoso y te da a elegir entre dos opciones realmente apetecibles. Pero, ¿quién quiere conformarse con la mitad cuando lo puedes tener todo?

En esta novela podrás dejar volar tu imaginación y hacer realidad las fantasías sexuales de muchísimas personas que no hacen más por miedo al qué dirán, a los tabús y a las vergüenzas. No siempre lo prohibido es malo y muchas veces lo que aparenta ser malo resulta ser lo más fascinante, emocionante y positivo que has hecho en la vida. Déjate llevar leyendo la historia de Sabina y disfruta con cada una de sus ardientes citas, no siempre siendo dos en la cama. Hay algunos momentos en la vida en que tres no son multitud…