Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.624 usuarios registrados

Olivia Shakespeare

Sofía Rhei
Olivia Shakespeare

Resumen y sinópsis de Olivia Shakespeare de Sofía Rhei

Ser la hermana pequeña del escritor más famoso de todo Londres tiene algunas ventajas, desde luego, pero también un enorme inconveniente: solo eres la «hermanita de William Shakespeare». Olivia está decidida a demostrar que ella también posee un gran talento, y esa ocasión se le presenta cuando unos seres bastante singulares le piden ayuda...

Sofía Rhei piensa que la felicidad tiene forma de libro, y vive rodeada de miles y miles de ellos intentando que no se descontrolen y hagan de las suyas.También escribe cuentos sobre niños y niñas malvados, sobre niñas y niños listos y sobre gafas mágicas. Le gusta inventarse sus propios juegos y su momento preferido del año es Halloween.