Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.048 usuarios registrados

Cómo tener ideas

Sofía Rhei
Cómo tener ideas

Resumen y sinopsis de Cómo tener ideas de Sofía Rhei

Érase una vez una escritora que no sabía qué escribir. Tenía todo lo necesario para hacerlo: un ordenador, un enchufe que funcionaba, unas zapatillas cómodas y bastante tiempo. Pero ninguna de las ideas que tenía le parecía suficientemente entretenida.

Así comienza esta loca y divertidísima historia llena de sorpresas y personajes inesperados a los que da vida las ingeniosas ilustraciones de Marc Gras Cots.

Marc Gras Cots y Sofía Rhei se unen para traer esta divertida historia a los más pequeños de la casa. 

Sofía Rhei (Madrid, 1978) es una polifacética escritora que, además de escribir libros infantiles, también se ha movido en el género de la fantasía, la distopía y la novela romántica, entre otros. 

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad