Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.222 usuarios registrados

El reino secreto

Sofía Rhei
El reino secreto
  • Título alternativo: Los hermanos Mozart

• Editorial: Diquesi

• Año publicación: 2015

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de El reino secreto de Sofía Rhei

Narnnel Mozart tiene trece años, y es la hermana mayor del genial compositor Wolfrang Amadeus Mozart. Ambos recorren las cortes y palacios europeos junto con su padre.

Al pequeño Wolfgang le encanta jugar y hacer trastadas, como a cualquier niño de su edad y lo que más le cuesta es entender el mundo de los adultos. Su hermana es quien mejor le conoce, y cuando siente que Wolfli va a explotar con tantas responsabilidades y obligaciones crea un mundo fantástico para él: el reino mágico de Rücken.

Sofía Rhei, basándose en los diarios de Maria Anna Mozart, nos abre una ventana a la vida de los hermanos Mozart, entrelazando el complicado día a día de los dos músicos con la maravillosa fantasía de La Flauta Mágica. Será el lector quien decida en qué momentos la realidad supera la ficción y en cuáles es la ficción la que sirve de refugio para la vida cotidiana. Y será todo un reto, pues ni siquiera los propios protagonistas de esta historia pueden saberlo con toda seguridad.