Te quiero en mi vida

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2016

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Te quiero en mi vida de Marian Arpa

Con esta apasionante novela se inicia la bilogía «Te quiero» de Marian Arpa.

Una historia de amor, pasión, dudas y desconfianza ambientada en los increíbles paisajes de Kenia.

La empresa de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenia. En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos. Sin embargo, empeñados en conservar su independencia, ninguno de los dos reconoce sus sentimientos por el otro.

Cuando de vuelta a casa Claudia comienza en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera no podrá conservar su recién estrenado trabajo, así que lo convence para que le permita hacer sus reportajes sobre el terreno, para así poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se entere. El destino lleva a Víctor hasta el lugar en el que ha establecido Claudia su residencia.

La atracción entre ambos surge de nuevo y con más fuerza, pero la desconfianza y las dudas ponen en peligro el futuro de la relación.