Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Ciara, la hija del laird

Marian Arpa
Ciara, la hija del laird
  • Título alternativo: Los secretos de los aristócratas 1

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2022

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Ciara, la hija del laird de Marian Arpa

Tenía su gran amor ante sus ojos, pero solo pudo verlo cuando estuvo lejos de él.

Ciara O´Connor es hija del laird de Dunluce, es joven, voluntariosa y cercana para todos los miembros del clan. Inesperadamente, su padre la compromete en matrimonio con el hijo de uno de los clanes amigos, pensando que eso la hará feliz. Sin embargo, ella no se siente así, y cuando oye por casualidad un comentario sobre el futuro que le espera al lado del hombre que pretende desposarla, trata de quitarse la vida para huir de ese negro destino.

Shonn, es el comandante de las tropas de los O´Connor. Siempre ha sentido por Ciara un amor que, según él mismo, no le corresponde. «Ella tiene que casarse con alguien de su mismo nivel» piensa. No obstante, se nombra el protector de la muchacha. Y cuando la ve sobre los acantilados, la salva y la esconde de su padre y del que pretende ser su esposo.

La placida existencia de los O´Connor se vuelve insoportable cuando Patrick y su grupo de mercenarios pendencieros se instalan en el castillo Dunshive, hogar de Ciara.

La ambición de Patrick no conoce límites y convierte la existencia de todos los O´Connor en un infierno.

¿Qué hará Patrick, al verse rechazado por la muchacha?

¿Cómo se las arreglará Ciara para romper sus esponsales con el demonio que ha pedido su mano?