Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

El marqués que no sabía amar

Marian Arpa
El marqués que no sabía amar
  • Título alternativo: Los secretos de los aristócratas 3

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2022

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El marqués que no sabía amar de Marian Arpa

Derek no sabía amar, y no quería arrastrarla a una vida desgraciada.

Violet sabía que se había enamorado del hombre equivocado, nunca un lord se iba a casar con ella.

Derek Carlington era un joven lord que había crecido sin amor. Su vida estuvo llena de caras agrias y de obligaciones que su padre se ocupaba de supervisar, aunque no viviera en la misma casa. Los criados eran los más estrictos de Londres, sus maestros los más severos y su madre... Ella era tan víctima como él de las maquinaciones del marqués.

Todo ello cambió cuando a los veintiún años su padre fue a Londres y le dijo que iba a irse de viaje por el continente, y que al regresar debería buscarse una esposa.

Violet Amstrong, era una joven que en su corta vida había sufrido un golpe muy grande. Sola y con dos hermanas a su cargo, fue reclamada por una tía que se ganaba la vida haciendo sombreros para las damas de la alta sociedad.

Después de varios encuentros fortuitos, ellos mismos se presentan. Ella sabía que no podía aspirar a un hombre como ese, sin embargo, eso no quería decir que no soñara con él.

Él estaba decidido a no casarse jamás...

¿Podría Violet aspirar a enamorar al hombre al que amaba?