Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.191 usuarios registrados

Si te vas... te seguiré

Marian Arpa
Si te vas... te seguiré
  • Título alternativo: Los Cherry 2

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Si te vas... te seguiré de Marian Arpa

La esperada segunda entrega de la bilogía «Los Cherry».

Una historia de amor entre el Londres de la regencia y las altas tierras escocesas.

¿Por qué a los hombres les cuesta tanto reconocer sus sentimientos?

¿Logrará Brenda enamorar a Sebastián o huirá a Escocia acobardada por las matronas chismosas?

Sebastián Cherry acababa de casar a su hija y pretendía volver a su rutina. Iba a olvidarse de las veladas y bailes, de las cotorras de Londres y recuperar su vida anterior: dedicarse a sus negocios y frecuentar a las viudas discretas con las que pasaba muy buenos ratos. Pero grande fue su sorpresa al reparar en que ya no le parecía tan terrible ir a esas reuniones. ¿Se debería a que acompañando a su hija había conocido a una mujer que le hizo temblar sus cimientos?

Brenda Ferguson era una escocesa temperamental que, obligada por su hermano, viajó a Londres en busca de marido. No pensaba casarse si no era por amor y dudaba de encontrar al hombre de su vida entre tanto dandi presuntuoso. Odiaba las normas y reglas que regían a la alta sociedad inglesa, nunca se acostumbraría a ellas.

Cuando fueron presentados, Sebastián sintió como si un rayo lo hubiese fulminado. Y Brenda, atraída, a la vez que muy insegura por sus imaginarios defectos, pensó en volver a su casa en Escocia. Él nunca se fijaría en ella.

Una historia llena de inseguridades, peligros, amor y pasión. Una apasionante novela donde sus protagonistas viajarán desde los salones de Londres a Nueva Orleans, topándose en el camino con unos malvados piratas.