Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.262 usuarios registrados
No más dieta

Resumen y sinopsis de No más dieta de Julio Basulto y María José Mateo

Cómo no caer en las dietas fraudulentas. Pautas para una dieta anti-mitos.

Dietas para tener salud. Dietas para perder peso. Dietas para esculpir el cuerpo. Dietas para recuperar la juventud. ¿Hay dietas para comer bien?

En el mundo actual, la creciente preocupación por el comer sano choca de frente con un estilo de vida que se caracteriza por la acuciante falta de tiempo. Esto ha abonado el terreno para la aparición de infinitud de dietas «milagrosas» que, en la mayoría de los casos, no pasan de un simple fraude.

Julio Basulto, con la colaboración de Mª José Mateo, desmonta los mitos de las dietas rápidas con una sólida base científica y nos propone unas pautas para una alimentación sensata, acompañadas de una serie de recomendaciones sobre cómo perder peso de forma saludable.