Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

Julio Basulto

Julio Basulto

Biografía de Julio Basulto

Dietista y nutricionista español, Julio Basulto (Barcelona, 1971) es editor de la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética, además de ser consejero y consultor para diferentes sociedades y comités especializados en alimentación.

Trabaja como profesor del Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Vich – Universidad Central de Barcelona, coordina un módulo en el Máster en Obesidad y sus Comorbilidades en la Universidad Rey Juan Carlos e imparte clases en diversos postgrados de la Universidad de Barcelona.

Basulto colabora también en medios de comunicación como Radio Nacional de España, Cadena Ser o El País, donde lleva a cabo una labor divulgativa en referencia a los hábitos alimenticios.

Además de haber publicado diferentes artículos de investigación, es autor y coautor de libros de su especialidad como Secretos de la gente sana, Comer y correr, Beber sin sed, Mamá come sano o Se me hace bola.

Fotografía cedida por el autor cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial