Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Historia sencilla de la ciencia

José Luis Comellas
Historia sencilla de la ciencia

Resumen y sinópsis de Historia sencilla de la ciencia de José Luis Comellas

El hombre siempre busca realidades no exploradas, horizontes desconocidos; y a esa búsqueda ha dedicado sus esfuerzos y su ingenio. Sin este afán, no hubiera progresado. La historia de la ciencia es en gran parte la historia del avance de la humanidad. Por eso, es preciso conocerla en sus líneas básicas, y no permanecer al margen.

Ciertamente, no resulta fácil escribir una Historia sencilla de la ciencia. La ciencia es maravillosa, pero no es sencilla. Y, sin embargo, muchas personas tienen interés y curiosidad por saber cómo se ha desarrollado hasta alcanzar los niveles actuales.

Esa lucha, llena de esfuerzos y de emoción, es una gran aventura. Este libro trata de recordarla en toda su grandeza, y pensando en un número grande de lectores que no tienen por qué ser científicos. Busquemos en sus páginas la mejor explicación con la máxima sencillez.