Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Un concilio de sombras

Victoria E. Schwab
Un concilio de sombras
  • Título alternativo: Colores de la magia 2 | Trilogía Sombras de Magia 2

  • Título original: A Gathering of Shadows

  • Editorial: Umbriel

  • Año publicación: 2023 (2019)

  • Traducción por: Jaime Valero

  • Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de Un concilio de sombras de Victoria E. Schwab

Han pasado cuatro meses desde que la piedra de las sombras cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que su camino se cruzó con el de Delilah Bard. Cuatro meses desde que hirieron a Rhy, desde que los gemelos Dane cayeron y desde que lanzaron la piedra con el cuerpo moribundo de Holland al abismo, de regreso al Londres Negro.

En muchos sentidos, parece que casi todo ha vuelto a la normalidad, a pesar de que Rhy está más sobrio y Kell ahora se siente atormentado por la culpa. Inquieto, y tras haber abandonado el contrabando, Kell tiene sueños sobre eventos mágicos siniestros, y se despierta solo para seguir pensando en Lila, que desapareció de los muelles como siempre había querido. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales, una extravagante competición internacional de magia, con el propósito de entretener y fortalecer los lazos entre los países vecinos, cierto barco pirata se acerca para traer a viejos amigos de regreso al puerto.

Pero mientras el Londres Rojo está envuelto en el esplendor y la emoción de los Juegos, otro Londres está volviendo a la vida, al igual que todos aquellos que se creía que se habían ido para siempre. Después de todo, una sombra que desapareció en la noche reaparece en la mañana, y parece que el Londres Negro ha resurgido. Ahora, para mantener el equilibrio de la magia, otro Londres deberá caer…