Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Sombras de magia. La noche de los cuchillos

Victoria E. Schwab
Sombras de magia. La noche de los cuchillos
  • Título alternativo: Trilogía Sombras de Magia

  • Editorial: Planeta

  • Año publicación: 2021

  • Traducción por: Víctor Manuel García de Isusi

  • Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Sombras de magia. La noche de los cuchillos de Victoria E. Schwab

Tras la derrota de Arisa, la Reina Pirata, el príncipe Maxim Maresh ignora la invitación de su padre para que vuelva a Londres porque quiere probarse a sí mismo y demostrarle a la guarnición de Verose que no es un príncipe mimado.

Cuando Maxim descubre que se va a celebrar una especie de torneo mágico anual llamado Noche de los Cuchillos, que consiste en una serie de cuatro pruebas en las que uno debe demostrar su valor, su honor y su coraje, decide que no solo va a participar, ¡sino que va a llegar hasta el final!

Sin embargo, nunca nadie ha superado las cuatro pruebas del torneo —abierto a cualquiera, ya sea soldado, pirata, ciudadano, ladrón o príncipe—; ahora bien, muchos han muerto intentándolo.

Maxim va a tener que prepararse para la que podría ser la noche más complicada de su vida y todo… porque quiere dejar clara su valía de una vez por todas. Esta noche será la noche que acabe con él o la que lo encumbre.